miércoles, 1 de septiembre de 2010

Miercoles, 01 de septiembre, 2010

Asi como llorar todo y cada uno de los dias que ha pasado, tambiem me ha ayudado hacer deporte, el hockey un deporte de contacto, donde juego al arco y soy capitana de la seleccion del colegio sub18, me ha ayudado a dejar el enojo y demas ahi.
No obstante he notado claros cambios en mi manera de ser, en personalidad, soy mas insensible, mas hostil, fria, e incluso diria que hasta agresiva. Claro esta que no soy feliz con eso, me doy cuenta, soy conciente... por lo que muchas veces debo respirar ondo y pensar las cosas dos veces. He buscado cosas alternativas...

Es muy dificil, porque tienes que aprender a poder decirle a la gente, que tu padre... ya no esta mas... El fin de semana pasado, en la ciudad de Rio Gallegos jugamos un torneo, donde no nos fue nada bien debo aclarar; Donde comento cuando ibamos en auto, ahi vivia papa y la madre de la niña donde me estaba qedando me dice.. si quieres te paso a dejar mas tarde, para que lo veas, y yo, con la garganta hecha un nudo trate de explicarle lo sucedido. Asi tambien estan los que te preguntan, ¿que fue lo que le paso?, el viejo amigo que no sabia, o el que supo y te encontraste al tiempo y te dan las condolencias... en fin. No hay una receta exacta, es mas... yo solo actuaba, tratando de no llorar, y de forma calmada cuento, respondo... Eso si y ha sido clave para mi, es recordarlo como la maravillosa persona que fue, siempre que hablo de el lloro, o se me llenan los ojos de lagrimas, siempre y de manera inconciente mis anecdotas e historias lo incluyen.

El apoyo de mi mejor amiga ha sido incondicinal desde el comienzo y hasta siempre y por eso le agradesco infinitamente. Ha sido genial tenerla a mi lado, inlcuso para salir cuando sentia que moriria llorando en mi pieza, cuando sus citas con su novio eran citas de a 3 o 4 para que yo no me sienta sola... jeje! Sin contar que nos conocemos hace 16 años (tengo 18)... es una verdadera amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario