miércoles, 1 de septiembre de 2010

Miercoles, 01 de septiembre, 2010

La verdad es que no solamente he sufrido la perdida de papa si no tambien la de mi abuelo paterno, (compañero de mi abuela) justo un tiempo despues. Otra gran perdida, el para mi fue mi abuelo siempre, no tuve la oportunidad de conocer al verdadero padre de mi padre, ya que fallecio cuando mi padre tenia 15 años.
Y asi casi ya como cosa leve, la perrita que me acompaño desde siempre, tambien fallecio. En buen chileno una lesera al lado de las penitas sufridas con anterioridad, pero bueno.

Algo que siempre me a ayudado es que tengo a mi familia la cual me ha apoyado de manera incondicional, junto a mi mejor amiga y novio. Han sido un pedestal sumamente importate para seguir adelante, sobre todo en esta etapa de la vida en donde estoy terminando el colegio, tengo que rendir la famosa PSU (prueba de seleccion universitaria) y bueno luego.. entrar a la U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario